lunes, 18 de enero de 2016

Tipos de masajes


1) Terapia de Masaje Sueco

Este es el tipo más común de la terapia de masaje en los Estados Unidos. También se conoce como masaje sueco o, simplemente, la terapia de masaje.

Los terapeutas del masaje utilizan trazos largo liso, amasado y movimientos circulares en las capas superficiales del músculo utilizando loción de masaje o aceite.

La terapia de masaje sueco puede ser muy suave y relajante.

Si usted nunca ha tenido masaje antes, este es un buen momento para probar primero. 

2) Masaje de Aromaterapia

La aromaterapia masaje es la terapia de masaje con la adición de uno o más aceites vegetales perfumadas llamados aceites esenciales para abordar las necesidades específicas.

El terapeuta de masaje puede seleccionar los aceites que son relajantes, energizantes, para reducir el estrés, equilibrio, etc.

Uno de los aceites esenciales más comunes utilizados en el masaje de aromaterapia esla lavanda.



Masaje de aromaterapia es especialmente adecuado para condiciones relacionadas con el estrés o condiciones con un componente emocional. Más información sobre masaje de aromaterapia.
3) Masaje con piedras calientes
Piedras calientes y suaves se colocan en ciertos puntos del cuerpo para calentar y relajar los músculos tensos y equilibrar los centros de energía en el cuerpo.

El terapeuta de masaje también puede contener piedras y aplicar una presión suave con ellos. El calor es reconfortante. Masaje con piedras calientes es bueno para las personas que tienen la tensión muscular, pero prefieren el masaje más ligero. Obtenga más información sobre el masaje con piedras calientes.
4) Masaje de tejido profundo



Masaje de tejido profundo se dirige a las capas más profundas de los músculos y el tejido conectivo.

El terapeuta utiliza trazos lentos o técnicas de fricción a través del grano del músculo.



Masaje de tejido profundo se utiliza para crónicamente tensos o músculos dolorosos,por esfuerzos repetitivos, problemas posturales, o la recuperación de una lesión.La gente a menudo se sienten doloridos durante uno o dos días después del masaje de tejido profundo. Más información sobre este tipo de masaje: Masaje de tejidoprofundo.
6) Masaje Tailandés

Al igual que el shiatsu, masaje tailandés alinea las energías del cuerpo mediante una suave presión sobre puntos específicos. El masaje tailandés también incluye compresiones y estiramientos.

Usted no sólo se encuentran allí - el terapeuta se mueve y se extiende en una secuencia de posturas. Es como el yoga sin hacer ningún trabajo. El masaje tailandés es más energizante que otras formas de masaje. Es también reduce el estrés y mejora la flexibilidad y amplitud de movimiento. Obtenga más información sobre masaje tailandés.También, ver fotos de un masaje tailandés sesión.
7) Masaje Embarazo

También llamado masaje prenatal, masaje durante el embarazo es cada vez más popular entre las mujeres embarazadas. Los terapeutas del masaje que están certificados en masaje durante el embarazo saben la manera correcta de colocar y apoyar el cuerpo de la mujer durante el masaje, y cómo modificar las técnicas.

Masaje durante el embarazo se utiliza para reducir el estrés, disminuir la inflamación, aliviar dolores y molestias, y reducir la ansiedad y la depresión. El masaje se adapta a las necesidades individuales de la mujer. Más información sobre masaje durante elembarazo.
8) La reflexología

Aunque la reflexología es a veces llamado masaje en los pies, es más simple masaje pie.La reflexología consiste en aplicar presión a ciertos puntos en el pie que corresponden a los órganos y sistemas del cuerpo. La reflexología es muy relajante, especialmente para las personas que están de pie en sus pies todo el día o simplemente, los pies cansados ​​y adoloridos. Más información sobre la reflexología.

9) Masaje Deportivo

El masaje deportivo está diseñado específicamente para personas que están involucradas en la actividad física. Pero usted no tiene que ser un atleta profesional para tener una sola también es utilizado por las personas que son activas y trabajan a menudo. El foco no está en la relajación, sino en la prevención y el tratamiento de lesiones y mejorar el rendimiento atlético.

Una combinación de técnicas se utilizan. Los trazos son generalmente más rápido que el masaje sueco. Facilitado estiramiento es una técnica común. Ayuda a relajar los músculos y aumentar la flexibilidad.
10) Masaje de espalda


Algunas clínicas de masajes y spas ofrecen masajes en la espalda de 30 minutos. Si un masaje de espalda no se anuncia expresamente, también se puede reservar un masaje de 30 o 40 minutos y pedir que el terapeuta de masaje para centrarse en su espalda.